Cómo Construir un Invernadero | PARA TU BOSQUE DE ALIMENTOS

Construir un Invernadero

Contents

Si quieres Construir un Invernadero y has llegado hasta aquí es porque te apasiona la naturaleza. Nada mejor que producir tu propia comida. Por eso queremos explicarte como construirte un invernadero para que puedas hacerlo en cualquier época del año.
 

Como construir un invernadero

Tener un Invernadero es una Gozada, Espacios de este tipo son fundamentales en tu Forestación para afrontar la autosuficiencia alimentaria. Adosado a la casa o de forma independiente, te animamos a formar parte de la red y solicitar nuestra colaboración Grátis!!! (bueno, por el €uro al mes que se pone en el teaming)
 
Construir un Invernadero de jardin
Materiales Para Construir un Invernadero casero
 
 
 

 Superficie Transparente 

Son idóneos el cristal y el policarbonato translucido y si es posible con cámara de aire. El policarbonato resiste mejor que el cristal los impacto sea de ramas de arboles o granizo. Y es mejor aislante térmico, pero lo mejor es combinar ambos materiales a fin de ofrecer superficies transparentes dentro de la visual.
 

Aislantes

Aislantes Para los aleros, el suelo y las paredes laterales se puede emplear planchas de poliestireno expandido o de fibra de vidrio. se tiene que proteger estos materiales de la humedad. Para aislamientos de superficies transparentes hay muchas posibilidades con cortinas autoenrollables, cortinas aluminizadas etc.
Es importante que el cierre entre el aislamiento móvil y el cristal os sus marcos sea bastante hermético a fin de impedir la circulación del aire entre uno y otro.

                                             [Amazon bestseller = «invernadero»]

Pared Acumuladora

Pared Acumuladora de Calor : Si se tiene que construir una nueva puede hacerse con bloques de hormigón rellenados con mortero pobre o barro o bien con adobe, piedra, etc. Su grosor debe estar entre 20 y 30 cm. Si se plantea un invernadero adosado sin inercia simplemente se aislará por su cara exterior osea la que da al invernadero. La superficie se pintará de color negro. ( Ver: Calcular Superficies Acumuladoras


Partes de un invernadero

Suelo : Se puede utilizar materiales sólidos de color oscuro encima de una compactación de grava.

Estructura: Para enmarcar las planchas de cristal y de policarbonato es preferible la madera, ya que esta sufre poca dilatación y facilita enormemente la construcción.

Ventilador y tubos de Conducción : Si solamente se desea pasar aire caliente del invernadero a la habitación contigua basta con un ventilador axial. Los conductos pueden ser de albañilería, metálicos o plásticos con codos de radio suaves. La velocidad del aire por los conductos puede oscilar entre 3 y 5 m por segundo.

 

Summary
Cómo construir un Invernadero
Article Name
Cómo construir un Invernadero
Description
Saber Cómo construir un Invernadero es un punto a favor muy importante a la hora de implementar tu Bosque de Alimentos.
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *