Bosque Corporativo Empresa

Bosque Corporativo

Un Bosque Corporativo es sin duda de las mejores acciones que una empresa puede llevar a cabo para demostrar su Responsabilidad Social Corporativa por el Medio Ambiente. Además de devolver parte de lo conseguido, marca la diferencia en cuanto a la imagen que la sociedad tiene de dichas empresas. Ahora, puedes pedir tu presupuesto y decidir si quieres que tu empresa tenga su propio Bosque o participar con un MicroBosque Corporativo dentro de otros proyectos de Restauración y Re forestación Colectivos. Contacta con la Red Ibérica de Bosques y pregúntanos lo que quieras.

 

bosques para empresas

Bosque Corporativo Grandes Empresas

Para Grandes Empresas, lo ideal es establecer un Bosque Corporativo propio. Con ese fin, la Red Ibérica de Bosques Comestibles dispone de un listado de terrenos degradados para restaurar paisajisticamente y en los que, además de plantar árboles, arbustos o recuperar praderas naturales, implementar algunos elementos específicos adaptados a las necesidades de cada Firma- ¿Te imaginas todo un Bosque con el nombre de tu Empresa?. Un lugar en el que poder organizar eventos corporativos en la naturaleza, reuniones, y por supuesto que, además sirva como una Herramienta muy valiosa de cara a la imagen percibida por la sociedad.

Bosques para PYMES

Pero no hace falta que seas una Gran Corporación. También tu Empresa puede tener su propio Bosque aunque se trate de una Pequeña o Mediana Empresa. Por menos de lo que crees, es posible crear un MicroBosque para ella individualmente, con su propia parcela. O también cabe la posibilidad de que forme parte de un proyecto conjunto con otras PYMES.

Árboles para Autónomos y Profesionales

Si eres un Profesional independiente, pequeño negocio Local y/o Autónom@ y quieres participar en la forestación de espacios, puedes adherirte con el número de árboles que quieras a algún proyecto dentro de la Red de Bosques. Ya tenemos más de 60 Bosques Comestibles en España y, es más que probable que alguno de ellos esté cerca de tu lugar de trabajo, consulta con nosotros y participa poniendo el «apellido de tu empresa a los árboles que quieras», estaremos encantados de contar con tu apoyo y también de darlo a conocer en nuestra Red.

Pedir Presupuesto

Bosque Corporativo para Empresa

Summary
Bosques Corporativos
Article Name
Bosques Corporativos
Description
Bosques Corporativos para Empresas comprometidas con la Conservación del Medio Ambiente. Compensar la Huella de Carbono Plantando Arboles para tu empresa es una excelente opción para demostrar la Responsabilidad Social Corporativa de tu Empresa.
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo