INTERCAMBIO DE SEMILLAS LIBRES

Intercambio de semillas con el Banco de semillas libres de la Red de bosques comestibles. Una iniciativa para intercambiar tus semillas, esquejes, árboles… entre miembros de este colectivo o ajenos a el.

Intercambiar semillas con la Red Ibérica de Bosques Comestibles y Semillas Libres
Intercambio de semillas en España y Portugal

¿Para que guardar la simiente en grandes cantidades si puede ser t moneda de cambio para conseguir las plantas que te ilusiona tener. Te sorprendería la cantidad de personas apasionadas por el tema. Tener un Banco de semillas es una hermosa afición y una apuesta de futuro en la que nosotros sin duda creemos. En breve estará en marcha el foro de la página y directamente iniciaremos ahí las conversaciones sobre el tema. Mientras, puedes participar en las Redes Sociales. Bienvenidos todos! Ya se sabe…. para cosechar, hay que sembrar!

Facilitamos el intercambio de semillas libres!

Si ya eres teamer de la Red, echa un vistazo y consigue la semilla que andas buscándo ! Si no lo eres, intercambia con otros o participa de los proyectos de la Red Ibérica de Bosques Comestibles, ¿a que esperas para pasar a la Acción?.

INTERCAMBIAR DE SEMILLAS:

Esta iniciativa se lleva a cabo Gracias a la colaboración de la Plataforma de ESCUELAS DE PERMACULTURA mediante el grupo que tiene en la red social facebook.

IR AL GRUPO DE Facebook

¡SEGUIMOS PLANTANDO!

Además del intercambio de semillas seguro que te gustan: