Empresas que Plantan Arboles con la Red Ibérica de Bosques

Empresas que Plantan Arboles
Empresas que Plantan Arboles con la Red Ibérica de Bosques Comestibles es una iniciativa de Diego Luis López (CEO y SEO en ECO SEO Green Marketing Digital), dentro del proyecto Ambiental de la Red Ibérica de Jardines, Parques y Bosques Comestibles. En ella, se da la Oportunidad de Colaborar a cualquier Empresa en la financiación de las reforestaciones de los Bosques de ésta red, mediante la adquisición de «Arboles con Apellido» que plantamos, Geolocalizamos y de los que emitimos el correspondiente Certificado.
Para que tu empresa aparezcan en este listado con su propio Bosque Corporativo o Participando con el número de arboles que decidas, sólo tienes que contactar con nosotros para decirnos cuantos árboles quiere plantar tu empresa. Así de sencillo.
Empresas que Plantan Arboles
Empresas que Plantan Arboles

¿Por qué debería mi empresa colaborar con la Red de Bosques?

Porque la situación de nuestros bosques lo requiere y la imagen de tu empresa también.
Por muy poco dinero, el que tú decidas en realidad puedes contribuir a la mejora de nuestro patrimonio arbóreo y colaborar con el sostenimiento de esta iniciativa.
Compensaras la Huella de Carbono de tu Empresa y Fortalecerás su Imagen gracias a la mayor presencia Digital de la que se beneficiará.

Estar en este Equipo de Empresas que Plantan con la Red, supone el público reconocimiento del compromiso de tu negocio hacia un mundo mejor.



Si quieres colaborar con nosotros más activamente, puedes promocionar tu empresa y productos relacionados en nuestra plataforma y darte a conocer a más de 60.000 seguidores en Redes Sociales con más de 900.000 clientes potenciales interesados en ellos, contacta para solventar tus dudas.

Te prepararemos una Oferta para que podamos promocionar tus Productos y Servicios, Colocar Banners específicos Fijos, Crear contenidos enlazados y dar mayor autoridad a tu pagina web, SEO, SEM, Redes Sociales…. Y un número de Árboles al mes con el correspondiente certificado de Plantación en nombre de tu Empresa. El número…. dependerá de tu presupuesto!.

Huella de Carbono- Empresas
reCAPTCHA

Transición Digital y Ecológica de la Empresa

Esta iniciativa es una de las desarrolladas como medida de RSC por @ecoseomarketing y, como parte esencial de la misma, podemos darte la oportunidad de mejorar Digitalmente las cifras de tu empresa o iniciar su Transformación Digital de manera Ecológica. ¿Cómo? Llevando para tí micro campañas para dar a conocer tu empresa y su nivel de implicación en el mundo digital. Se trata de campañas de 3 meses diseñadas especialmente para tu empresa y sus necesidades con cobertura en los más de 30 dominios propios con que cuenta ésta Plataforma Digital de Green Marketing.

Nuestros Partners

Summary
Empresas que Plantan Árboles
Article Name
Empresas que Plantan Árboles
Description
Empresas que Plantan árboles dentro de nuestra red, tienen su propio Bosque Corporativo con el que Compensan su Huella de CO2 y contribuyen a la Conservación de la Naturaleza. ¿Tu Empresa tiene Bosque?
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo