FORMULARIO DE CONTACTO

Como hacer un bosque comestible

Diseñar tu Bosque o Jardín Comestible

En la Red Ibérica de Bosques Comestibles, apostamos por la Autosuficiencia y por eso te ayudamos en el proceso de Diseño del Bosque de Alimentos, Terraza, Jardín, Patio, Azotea Comestible…  Colaboramos con  Particulares, Centros EducativosEmpresas y Municipios para transformar espacios en fuentes de vida, conocimiento, alimento y salud para las personas y su entorno más cercano.

 

Para que te ayudemos con el Diseño de tu propio Espacio Jardín o Bosques de Alimentos:

1-Debes Hacerte miembro de nuestro Grupo del Teaming » Red Ibérica de Bosques Comestibles» por 1€ al mes.  A partir de ahí te mandamos un formulario.

2- Empezamos a trabajar juntos en el diseño de tu Bosque o Jardín de Alimentos y te acompañamos durante todo el proceso. Te recomendamos solicitar la Asesoría-Charla sobre tu proyecto en el momento de enviarnos el Formulario relleno.

Antes de Rellenar el Formulario lee nuestras Políticas de Privacidad

Envíanos un mensaje completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve

Diseñar tu Bosque o Jardín Comestible
reCAPTCHA
Summary
Formulario de Contacto de la Red Ibérica de Bosques Comestibles
Article Name
Formulario de Contacto de la Red Ibérica de Bosques Comestibles
Description
Diseñamos contigo tu Bosque Comestible y te acompañamos en el proceso de implantación con asesoramiento Grátis a cambio de formar parte de nuestra Red por 1 €uro al mes!!!! Particulares, Colegios, Ayuntamientos o Empresas pueden ahora tener su propio Bosque o Jardín Comestible.
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo