REFUGIOS PARA FAUNA SILVESTRE

Los Refugios para Fauna Silvestre son cada vez más necesarios para unos animales con graves dificultades.

Aves, Murciélagos, Erizos, Abejas y multitud de Insectos beneficiosos lo tienen cada vez más difícil. La reducción de hábitats apropiados, deforestación y contaminación a la que les sometemos han hecho caer dramáticamente las poblaciones.

Natural Fauna Resort, es un Proyecto de la Red de Bosques Comestibles. Con ella fabricamos o adquirimos Refugios para animales que luego instalamos en zonas urbanas o rurales para el asentamiento de los mismos.

Cajas nido, Refugios para Murciélagos o Bat cajas, Hoteles para Insectos, colmenas naturales o guaridas para erizos son algunos de los elementos que nos gusta ceder para esta fauna tan necesaria.

 

Fauna Resort Proyectos de la Red de Bosques
CONSTRUIR ESTRUCTURAS QUE FACILITEN EL ASENTAMIENTO DE ANIMALES SILVESTRES EN EL MEDIO NATURAL

 

FORMA PARTE DE DEL PROYECTO NATURAL FAUNA RESORTS DE LA RED DE BOSQUES (teaming):

Por sólo 1 €uro al mes, puedes participar como Teamer de este proyecto y permanecer informada en todo momento de las diferentes acciones que llevamos a cabo.

Una cantidad simbólica pero imprescindible para la conservación ya que si logramos ser cada vez más podremos poner en marcha nuevas iniciativas e instalar cada vez más y mejores elementos para ayudar a estos animales muchas veces olvidados pero esenciales para el sostenimiento del Medio Ambiente.

 

OTRAS FORMAS DE PARTICIPAR EN EL PROYECTO NATURAL FAUNA RESORT:

Comprando algún elemento de esta campaña o de la empresa colaboradora, colaboras con una pequeña parte a la financiación del proyecto ayudando así a mejorar el asentamiento de fauna autóctona indispensable para nuestra propia supervivencia. Con el dinero que Camaleon Surf Shop nos dona por cada venta, nosotros fabricamos y adquirimos los elementos e instalamos los Refugios de Fauna en tu nombre. Te lo comunicamos y Geolocalizamos para que puedas verlo!.

Tus propias acciones para instalar Refugios para Fauna Silvestre:

Si quieres, también puedes adquirir directamente los refugios más habituales e instalarlos tú por tu cuenta. Luego, te agradecemos el envío de fotos y/o vídeos para compartirlo en nuestra página y hacer partícipes a todos los demás ciudadanos con tu ejemplo:

No hay que Gastar dinero para participar y ayudar a la fauna:

Sin duda queremos contar contigo como Teamer y que lleves a cabo tus propias acciones para la conservación. Aunque somos conscientes de que las posibilidades de cada persona son diferentes. Por eso aunque no puedas o no quieras participar con tu €uro al mes ni adquirir nuestros diseños, tenemos que decirte que también puedes ayudarlos dando difusión a la iniciativa.

La suma de todas nuestras pequeñas acciones es lo que marca la diferencia en esta causa ya que la situación es acuciante y los animales nos necesitan, por eso…

 COMPARTE QUE ES GRÁTIS!