REFUGIOS PARA FAUNA SILVESTRE

Los Refugios para Fauna Silvestre son cada vez más necesarios para unos animales con graves dificultades.

Aves, Murciélagos, Erizos, Abejas y multitud de Insectos beneficiosos lo tienen cada vez más difícil. La reducción de hábitats apropiados, deforestación y contaminación a la que les sometemos han hecho caer dramáticamente las poblaciones.

Natural Fauna Resorts, es un Proyecto de la Red de Bosques Comestibles. Con ella fabricamos o adquirimos Refugios para animales que luego instalamos en zonas urbanas o rurales para el asentamiento de los mismos.

Cajas nido, Refugios para Murciélagos o Bat cajas, Hoteles para Insectos, colmenas naturales o guaridas para erizos son algunos de los elementos que nos gusta ceder para esta fauna tan necesaria.

 

Fauna Resort Proyectos de la Red de Bosques
CONSTRUIR ESTRUCTURAS QUE FACILITEN EL ASENTAMIENTO DE ANIMALES SILVESTRES EN EL MEDIO NATURAL

 

FORMA PARTE DE DEL PROYECTO NATURAL FAUNA RESORTS DE LA RED DE BOSQUES (teaming):

Por sólo 1 €uro al mes, puedes participar como Teamer de este proyecto y permanecer informada en todo momento de las diferentes acciones que llevamos a cabo.

Una cantidad simbólica pero imprescindible para la conservación ya que si logramos ser cada vez más podremos poner en marcha nuevas iniciativas e instalar cada vez más y mejores elementos para ayudar a estos animales muchas veces olvidados pero esenciales para el sostenimiento del Medio Ambiente.

OTRAS FORMAS DE PARTICIPAR EN EL PROYECTO NATURAL FAUNA RESORT:

Comprando algún elemento de esta campaña o de la empresa colaboradora, colaboras con una pequeña parte a la financiación del proyecto ayudando así a mejorar el asentamiento de fauna autóctona indispensable para nuestra propia supervivencia. Con el dinero que Camaleon Surf Shop nos dona por cada venta, nosotros fabricamos y adquirimos los elementos e instalamos los Refugios de Fauna en tu nombre. Te lo comunicamos y Geolocalizamos para que puedas verlo!.

Tus propias acciones para instalar Refugios para Fauna Silvestre:

Si quieres, también puedes adquirir directamente los refugios más habituales e instalarlos tú por tu cuenta. Luego, te agradecemos el envío de fotos y/o vídeos para compartirlo en nuestra página y hacer partícipes a todos los demás ciudadanos con tu ejemplo:

  • CAJAS NIDO.

Bestseller No. 1
Garland Farol colgante de pájaro con semillas y nueces de linterna colgante Verde
23 Reseñas
Garland Farol colgante de pájaro con semillas y nueces de linterna colgante Verde
  • giratorio hace que el alimentador fácil de llenar
  • Adecuado para uso con semillas y nueces
Bestseller No. 2
Keer123 - Comedero tolva para pájaros, para periquitos, cotorras, cacatúas, ninfas, loros grises, guacamayos, jilgueros y canarios
76 Reseñas
Bestseller No. 3
Pet Ting - Comedero para Mascotas (17,5 cm, con Perca, alimentador de pájaros, comedero de Loro, Finch, Canario, Budgie, Loro, etc.) (10 Unidades)
6 Reseñas
Pet Ting - Comedero para Mascotas (17,5 cm, con Perca, alimentador de pájaros, comedero de Loro, Finch, Canario, Budgie, Loro, etc.) (10 Unidades)
  • Plástico moldeado de semillas/Alimentos abrevadero con Attached perca y apoyo ganchos
  • Fuerte y fácil de usar
Bestseller No. 4
KidsHobby Comedero Pajaros Automático, Comederos para Pajaros Alimentador de Pájaros Contenedor de Alimentos para Periquito Canario Cockatiel
50 Reseñas
KidsHobby Comedero Pajaros Automático, Comederos para Pajaros Alimentador de Pájaros Contenedor de Alimentos para Periquito Canario Cockatiel
  • Atención: compra por KidsHobby por favor, el otro vendedor que ofrece precio más bajo es un estafador, solo quiere estafar dinero, no se envia el producto o...
  • Elimina semillas y cascarones dispersos. tu pájaro entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el comedero como el compartimento de abajo

 

  • REFUGIOS PARA MURCIÉLAGOS

Bestseller No. 2
Neudorff Morada Murciélago 46, 5 x 28, 5 x 11, 5 cm Refugio para el Día, desde el nabu recomienda
  • Contenido Tamaño: Tamaño: 46,5 x 28,5 x 11,5 cm
  • Ofrece murciélagos un repliegue de seguro y día escondite
Bestseller No. 3
Gardigo 90536 Casa para Murciélagos Colores de Madera Natura Hotel Casitas Nido Caja Refugio para Murciélago
10 Reseñas
Gardigo 90536 Casa para Murciélagos Colores de Madera Natura Hotel Casitas Nido Caja Refugio para Murciélago
  • Casa para murciélagos natural y resistente a la intemperie - Refugio y habitáculo adaptado a las necesidades de los murciélagos - Medidas: 29 x 14 x 8 cm.
  • La casa para murciélagos se puede colgar de tal manera que simulen un escondrijo natural - Los lugares ideales para colgarla y controlarla son los jardines...
Bestseller No. 4
HABAU – 3017 exponerlo
1 Reseñas
HABAU – 3017 exponerlo
  • Respetuosos con el medio ambiente überwinterungshilfe para murciélagos
  • Sencilla colocación y limpiar
  • COLMENAS

Bestseller No. 1
DiLiBee Producción automática de Miel para Colmena sin Marco DHL.
  • Hive-house único para marcos de miel automáticos (máximo 7 partes), se puede ensamblar con otros kits de súper marcos.
  • El kit de inicio de Bee Hive Deluxe es una excelente manera para que el apicultor comience su primera colonia de abejas
Bestseller No. 2
Casa Automática De Madera De La Colmena con 7 Marcos del Flujo Equipo De La Apicultura Fijado Conveniente para Los Principiantes Y Los Apicultores Experimentados
  • Fáciles y saludables: Esta colmena de flujo fue diseñado para ayudar a Apicultores extraer fácilmente miel de las colmenas sin dañar proceso de flujo fácil...
  • Conveniente: A través de la vista fotograma final claro, se puede ver cuando la miel está lista sin necesidad de abrir la colmena.
Bestseller No. 3
7 marcos de colmena de miel de flujo libre y colmena de abeja + caja de madera de cedro para apicultura de abejas
  • Exclusiva casa de colmena para los marcos de miel de flujo automático (máx. 7 piezas), se puede montar con otros kits de supermarcos.
  • A través de la vista clara del marco final, se puede ver cuando la miel está lista sin abrir la colmena.
Bestseller No. 4
ZZQ Colmena de Madera de Colmena de Flujo Completo Gratuita con Marcos automáticos para la Apicultura del jardín
  • Tamaño: 41 * 51 * 69 cm.
  • CONVENIENTE: Colmena de flujo A través de la vista clara del marco final, puede ver cuándo la miel está lista sin abrir la colmena.

No hay que Gastar dinero para participar y ayudar a la fauna:

Sin duda queremos contar contigo como Teamer y que lleves a cabo tus propias acciones para la conservación. Aunque somos conscientes de que las posibilidades de cada persona son diferentes. Por eso aunque no puedas o no quieras participar con tu €uro al mes ni adquirir nuestros diseños, tenemos que decirte que también puedes ayudarlos dando difusión a la iniciativa.

La suma de todas nuestras pequeñas acciones es lo que marca la diferencia en esta causa ya que la situación es acuciante y los animales nos necesitan, por eso…

 COMPARTE QUE ES GRÁTIS!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
refugios para fauna
Author Rating
51star1star1star1star1star