Bosques Comestibles, la Revolución de los Arboles

Revolución de los Arboles
 
Estamos poniendo en marcha una forma nueva de forestación a la que nos gusta llamar “la revolución de los arboles”.
El Bosque es el único capaz de crear, si lo destruimos, con el muere también la esperanza de un mundo mejor.
Llevo más de 30 años con los bolsillos llenos de semillas, sembrando y plantando arboles, observando y aprendiendo de ellos; sus gustos, interacciones, como son por dentro y por fuera, qué es lo que necesitan, cómo “se llevan” con las otras plantas y todo lo que nos ofrecen…..
 A pesar de los años siento que apenas sé nada sobre ellos y cada día me sorprenden con algo nuevo y por eso, creo firmemente que en ellos están muchas de las respuestas y soluciones que necesitamos para lograr una vida mejor.

¡Seguimos plantándo!

 Plantar árboles y diseñar sistemas en equilibrio capaces de proveer de lo necesario a sus moradores es mi pasión.
 Tal es mi disfrute que un día pensé: “me gusta tanto que lo haría gratis” y entonces me dije: “pues voy a hacerlo”.
Naturalmente es difícil apostarlo todo a una carta sin saber a ciencia cierta el resultado (ya sabemos que es no es fácil encontrar personan capaces de ayudar y comprometerse), pero vamos por ello y confiamos en lograr los apoyos necesarios para seguir adelante.
Hazte Teamer de nuestra  Red Ibérica de Bosques Comestibles y Semillas Libres , participa pasando a la acción y disfruta, contamos contigo.

 

¿Cómo se financia la Red Ibérica de Bosques Comestibles?

 Esta es la forma en que financiamos nuestra RED IBÉRICA DE BOSQUES COMESTIBLES Y SEMILLAS LIBRES para poder seguir ofreciendo gratis el asesoramiento necesario a todas las personas que deseen tener su propio Bosque de Alimentos, Maceto Huerto, huerta vertical, Cubierta vegetal….
Tratamos de ofrecer la máxima información a nuestros amigos, por eso +Carolina Gardiol  y +Diego Luis López Pérez trabajamos día a día para cultivar, cosechar y transformar lo que nos ofrece el Bosque para beneficio del mismo.
 Es un trabajo duro y al que estamos dedicando nuestras vidas porque estamos convencidos de que vale la pena hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *