Plantas Comestibles y Medicinales de la Red Ibérica de Bosques Comestibles

Plantas Comestibles y Medicinales
En la Red Ibérica de Bosques Comestibles, aprovechamos el «mal tiempo» para seguir trabajando. Ahora, como pieza fundamental dentro de nuestro colectivo. Queremos poner a vuestra disposición esta página de PLANTAS COMESTIBLES , aromáticas y medicinales.

Qué encontrarás en el blog de las Plantas Comestibles

En ella, iremos colocando datos sobre la descripción botánica, gustos, utilidades usos de las diferentes plantas que vamos integrando en los diseños de esta Red.
Gracias a todas por vuestro apoyo y difusión.
Recuerda que puedes hacerte Teamer de esta Red y por tan solo 1 €uro al mes colaborar y beneficiarte de la creación de estos espacios de vida.
Hemos pensado que además del buscador correspondiente, debíamos incluir un INDICE DE PLANTAS en el que resulte fácil encontrar lo que se busca.Bosques
También ponemos a disposición de la Red la Web: GUÍA DE ÁRBOLES Y ARBUSTOS en la que ampliar información sobre la variedad de especies que podremos incluir en nuestro Bosque de Alimentos. Busca por Familias, especies, Géneros, Provincias y Aprovechamientos.

Además del blog de plantas comestibles, también hemos creado uno de Recetas de Cocina

En el que proponemos distintas Recetas de Cocina Sana que podemos elaborar a partir de los productos obtenidos en nuestros Bosques Comestibles.
Poco a poco iremos colgando nuevas informaciones sobre los progresos de los diferentes Bosques de Alimentos y el resto de trabajos de propagación, acciones-plantaciones de «Guerrilleros Jardineros», trabajo online, etc…

Otros Recursos para Bosques Comestibles en nuestra Plataforma de Contenidos de Green Marketing Digital:

 

Summary
Article Name
recursos para los Bosques Comestibles
Description
En la Red Ibérica de Bosques Comestibles, aprovechamos el "mal tiempo" para seguir trabajando. Ahora, como pieza fundamental dentro de nuestro colectivo. Queremos poner a vuestra disposición esta página de PLANTAS COMESTIBLES , aromáticas y medicinales.
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *