Asesoría Bosque de Alimentos – Reserva tu Cita

Asesoría para Bosques de Alimentos

Si eres miembro de la Red Ibérica de Bosques y Jardines Comestibles, y estas ACTIVO Y HAS ENVIADO EL FORMULARIO, puedes reservar tu Asesoría gratuita en el calendario para que nos conozcamos y hablemos de tu Jardín o Bosque Comestible.

Si aún no eres de la Red de Bosques, hazte parte por sólo 1 €uro al mes!. Podemos asesorarte y lograr beneficios para el mismo como árboles, elementos y otros proyectos que estamos trabajando actualmente.

Horario de la Asesoría: 18: 00 a  19: 00 – Miércoles y Jueves.

Bienvenid@s a la Red de Bosques.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Asesoría sobre Bosques Comestibles
Author Rating
51star1star1star1star1star

4 opiniones en “Asesoría Bosque de Alimentos – Reserva tu Cita”

  1. Hola, buen día
    ¿Tenéis experiencia en biomas apropiados para las Islas Canarias? Quiero llevar a cabo mi proyecto de bosque comestible en La Palma, La Gomera o Tenerife.

  2. Buenos días
    Ayer me registré y me uní al grupo pero no se muy bien cuál es el funcionamiento. Estoy el proceso de selección para la compra de un terreno en la Alpujarra granadina. Por donde debería comenzar para poder funcionar en el grupo y obtener un poco de información?
    Muchas gracias
    Un daludo

  3. Hola Buenos días. Estamos reorganizando varios bosques comestibles en Tenerife. Adeje, Vilaflor, Santa Cruz. Y quiero desarrollar uno personal y pequeñito en 200 m2 en Santa Úrsula, que sirva de ejemplo a nivel familiar. Quedamos para comentar todo esto cuando me digan saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *