Esta mezcla de semillas ideada para clima Atlántico es perfecta para intercalar entre frutales de hueso y pepita, ofreciendo una excelente resistencia a la sequía y algo resistente a la herbivoría.
La dosis de siembra recomendada es de 2-5 gramos/m2 es de unos 25 kilos por Hectárea para la mezcla completa. Esta mezcla ofrece múltiples posibilidades como la producción de alimento para aves, repeler la erosión, resistencia a la herbivoría, Atracción de polinizadores y controladores de otras plagas, etc.
Se recomienda, una vez sembrada, el buen manejo de la misma para un óptimo aprovechamiento de sus características. Si deseas obtener esta mezcla para tu jardín, recuerda que la puedes adquirir en la Tienda web de BIORREMEDIACIÓN IBÉRICA S.L
Mezcla:
- Avena común (Avena sativa): Es una gramínea temprana y vigorosa que crece rápidamente y es apreciada por la producción de alimento para aves.
- Trébol blanco (Trifolium repens): Esta planta es una planta herbácea, perenne y resistente, con una excelente capacidad para repeler la erosión.
- Alpiste (Phalaris canariensis): Esta gramínea de media estación es verde y vigorosa, con un crecimiento rápido y una buena resistencia a la sequía.
- Pimpinela (Sanguisorba minor): Esta planta herbácea es persistente, con un crecimiento vigoroso y una buena resistencia a la sequía.
- Festuca alpina (Festuca ovina): Esta gramínea perenne es resistente a la sequía y resistente a la herbivoría, además de ofrecer gran resistencia a la erosión.
- Ray-grass de Italia (Lolium multiflorum): Esta gramínea perenne es muy resistente a la sequía, algo resistente a la herbivoría y excelente para el control de la erosión.
- Fescue dulce (Festuca vivipara): Esta gramínea perenne ofrece una excelente resistencia a la sequía, resistencia a la herbivoría y un excelente control de la erosión.
- Kochia (Kochia scoparia): Esta hierba anual es vigorosa y resistente a la sequía, y es ampliamente usada en la producción de alimento para aves.
- Cebada (Hordeum vulgare): Esta gramínea de media estación es muy resistente a la sequía y algo resistente a la herbivoría.
- Centeno (Secale cereale): Esta gramínea de mediana estación es verde y vigorosa, con un mejor crecimiento con temperaturas más altas.
- Ironclad (Zinnia grandiflora): Esta planta anual es vibrante y resistente a la sequía, con un follaje resistente a la herbivoría.
- Alsike clover (Trifolium hybridum): Esta planta perenne es resistente a la sequía, resistente a la herbivoría y excelente para el control de la erosión.
- Crested Wheat grass (Agropyrum cristatum): Esta gramínea perenne es resistente a la sequía, algo resistente a la herbivoría y excelente para el control de la erosión.
- Ryegrass Perennial (Lolium perenne): Esta gramínea perenne es muy resistente a la sequía, resistente a la herbivoría y excelente para el control de la erosión.
- Timothy (Phleum pratense): Esta gramínea perenne es resistente a la sequía, resistente a la herbivoría y excelente para el control de la erosión.
- White Clover (Trifolium repens): Esta planta herbácea es resistente a la sequía, resistente a la herbivoría y excelente para el control de la erosión.
- Crimson Clover (Trifolium incarnatum): Esta planta herbácea es resistente a la sequía