Azoteas y Terrazas Comestibles | Red Ibérica de Bosques

Azoteas y Terrazas Comestibles

Diseñar azoteas y terrazas Comestibles es algo viable aunque no lo creas.

Al pensar en Bosques de Alimentos, pensamos que el Espacio disponible es sin duda un factor limitante a la hora de planificar el nuestro.

Tanto si se trata de una gran superficie deforestada, de un monocultivo que queremos transformar, una pequeña parcela un Maceto Huerto, Terraza, azotea, cubierta o muro….. todo es posible y existe un diseño para cada espacio y necesidades. 
Red Ibérica de Bosques Comestibles

MICRO BOSQUES DE ALIMENTOS 

 

Hay que ser realista y, si bien en algunos casos resulta casi imposible autoabastecernos totalmente, en todos ellos podemos, una vez en marcha reducir nuestro consumo externo y darnos el gusto de comer casi todos los días algunas frutas, verduras, aromáticas o huevos de nuestro Bosque de Alimentos, ya sea Macro o Micro.

Desde la Red Ibérica de Bosques Comestibles y Semillas Libres, te animamos con entusiasmo a que te unas al proyecto y comiences cuanto antes a producir tus propios alimentos.

Recuerda que te ayudamos Gratis a diseñarlo y a optimizar su rendimiento con el máximo respeto y equilibrio de los que somos capaces.
 
La Casa del Pozo

Intercambio de Semillas

Acuerdaté también de que puedes intercambiar semillas con nosotros y otros miembros de la Red en Nuestro Banco de Semillas Libres.

Ahora ya no tienes excusas, te damos la oportunidad de por 1 sólo €uro al mes puedas contar con nuestra ayuda en el diseño y constante asesoramiento para sus cuidados.

¿Qué hacer para diseñar azoteas y terrazas comestibles?

Hazte Teamer de la Red de Bosques Comestibles Y contacta con nosotros mediante el Formulario que puedes encontarr en esta página.

Permanece atento y recuerda que puedes ayudarnos compartiendo esta información para que llegue a todos los rincones.

Un abrazo y hasta pronto.

Además pueden gustarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *