Osmunda, nuevo Colaborador de la Red de Bosques Comestibles

Colaboración entre Bosques Comestibles y Osmunda

Osmunda Regalis, nuevo colaborador de la Red Ibérica de Bosques

Osmunda, Asesoría Ambiental. Nuevo Colaborador de la Red de Bosques Comestibles.

Un nuevo impulso necesario para la Red Ibérica de Bosques de Alimentos:

Gracias a Rubén, representante de Red de Bosques Comestibles podremos dar el impulso que la Red necesita para ir poniéndo al día los proyectos de diseño de Bosques Comestibles que aún están pendientes y seguir recibiendo propuestas nuevas.

Render de Bosque Comestible de Osmunda

 

Mejorar la calidad y cantidad de Diseños de Bosques Comestibles

Hasta ahora, el mucho trabajo acumlado y nuestra labor profesional aparte de la Red, nos a llevado a acumular un cierto retraso a la hora de diseñar los proyectos de reforestación.

Por esas cosas del destino esta Asesoría Ambiental se ha cruzado en nuestro camino. Su excelente predisposición a colaborar con el proyecto nos ha hecho tomar la decisión de aceptar esa ayuda encantados para seguir sumando y mejorando la labor.

Su apoyo, supondrá una reducción en los tiempos y, sobre todo un aumento en la calidad de las propuestas.

Render de jardín comestible de Osmunda

 

Gracias a los conocimientos en la materia y la enorme calidad de su tratamiento y renderización de imagenes vamos a acometer los nuevos diseños de Bosques Comestibles con la misma ilusión de siempre pero en menos tiempo y logrando mejores resultados!

De este modo, solo cabe dar las gracias a Osmunda por su implicación en el proyecto y el comienzo también de la colaboración profesional en el resto de proyectos de paisajismo y Jardinería Comestible que llevamos a cabo como Sastrería Vegetal.