Osmunda, nuevo Colaborador de la Red de Bosques Comestibles

Colaboración entre Bosques Comestibles y Osmunda

Contents

Osmunda, Asesoría Ambiental. Nuevo Colaborador de la Red de Bosques Comestibles.

Un nuevo impulso necesario para la Red Ibérica de Bosques de Alimentos:

Gracias a Rubén, representante de Red de Bosques Comestibles podremos dar el impulso que la Red necesita para ir poniéndo al día los proyectos de diseño de Bosques Comestibles que aún están pendientes y seguir recibiendo propuestas nuevas.

Render de Bosque Comestible de Osmunda

 

Mejorar la calidad y cantidad de Diseños de Bosques Comestibles

Hasta ahora, el mucho trabajo acumlado y nuestra labor profesional aparte de la Red, nos a llevado a acumular un cierto retraso a la hora de diseñar los proyectos de reforestación.

Por esas cosas del destino esta Asesoría Ambiental se ha cruzado en nuestro camino. Su excelente predisposición a colaborar con el proyecto nos ha hecho tomar la decisión de aceptar esa ayuda encantados para seguir sumando y mejorando la labor.

Su apoyo, supondrá una reducción en los tiempos y, sobre todo un aumento en la calidad de las propuestas.

Render de jardín comestible de Osmunda

 

Gracias a los conocimientos en la materia y la enorme calidad de su tratamiento y renderización de imagenes vamos a acometer los nuevos diseños de Bosques Comestibles con la misma ilusión de siempre pero en menos tiempo y logrando mejores resultados!

De este modo, solo cabe dar las gracias a Osmunda por su implicación en el proyecto y el comienzo también de la colaboración profesional en el resto de proyectos de paisajismo y Jardinería Comestible que llevamos a cabo como Sastrería Vegetal.

Además de esta colaboración, en nuestra plataforma encontrarás: