Praderas Apícolas Multifuncionales Polinización

praderas florales apícolas

Para Tener praderas florales apícolas de larga duración que atraigan  polinizadores  con una selección de semillas de especies autóctonas de la Península Ibérica.

Mezcla de semillas para praderas florales que atraen abejas y otros insectos beneficiosos

Una amplia variedad de semillas y efectos beneficiosos reconocidos. Pueden utilizarse como hospedante de insectos auxiliares y como fuente de alimento para néctar y polen. Son especialmente atractivas para las abejas y propicias para la polinización de cultivos., Para asegurar la producción de miel desde principios de otoño hasta principios de verano, y también aportar un agradable impacto visual.

¿Dónde sembrar y establecer estas praderas apícolas?

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente establecerlo cerca de los cultivos tradicionales para facilitar la polinización y al mismo tiempo ser beneficioso para la sostenibilidad y la biodiversidad del sistema agrícola.

Creamos mezclas de semillas de especies nativas para mezclar y / o restaurar pastizales silvestres, estas mezclas están compuestas íntegramente por especies que producen néctar y polen y son muy atractivas para todo tipo de insectos polinizadores como abejas, abejorros y mariposas.

Composición de la mezcla de semillas de flores para las abejas

Está 100% transformada en flores silvestres con características apícolas evidentes, y tiene flores escalonadas, lo que garantiza la producción de miel desde principios de otoño hasta principios de verano, y también causa un agradable impacto visual, y es adecuado para todo tipo de suelos y climas. Se recomienda encarecidamente su uso en áreas cercanas a cultivos tradicionales para facilitar la polinización y al mismo tiempo beneficiario de la sostenibilidad y biodiversidad del sistema agrícola.

Algunas especies interesantes para las praderas apícolas multiflorales serían:

imagen: zulueta.com

Comprar mezcla de semillas preparada para restauración de praderas apícolas Florales

Mezcla de semillas que se utiliza para crear y / o restaurar pastizales florales silvestres. Está compuesto por unas 30 variedades que producen néctar y son atractivas para la abeja y otros insectos beneficiosos. Tiene las características de floración escalonada y es apto para todo tipo de suelos y climas.

Contacta para encargar tu mezcla de semillas

Precio: 110€uros/kilo (mínimo 500 gramos)

Densidad de siembra: 2-7 gramos/m2

Siembra en Primavera, Otoño o Finales del Invierno

Segar después de la floración de la pradera

Praderas Apícolas

 

Bestseller No. 1
520 Reseñas
200g Semillas de flores de pradera para un colorido pasto de abejas - mezcla de semillas de flores silvestres ricas en néctar para abejas y mariposas (incl. eBook GRATUITO)
  • 🐝MAGNETO DE ABEJAS - Las abejas y las mariposas buscan néctar. Nuestras semillas de flores florecen con un delicioso y rico néctar, que atrae a las abejas...
  • 🦋PROTECCIÓN IMPORTANTE - Con la pradera de abejas se ayuda a los pequeños insectos en la búsqueda de néctar vital, polen y un lugar adecuado para...
Bestseller No. 2
1 Reseñas
Mezcla de flores silvestres para 100 – 200 m² mezcla de sauce de abeja.
  • Original N.L. Chrestensen Erfurter Semillas
  • Contenido: suficiente para 100-200 m²

 

 Si te ha interesado la pradera floral apícola, te gustarán:

Summary
Article Name
Prados Multifuncionales y de Polinización
Description
praderas florales apícolas de larga duración que atraigan  polinizadores  con una selección de semillas de especies autóctonas de la Península Ibérica.
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *